La última práctica del área de plástica que hemos realizado ha sido sobre la percepción de profundidad y el punto de fuga (si, así se llama ese punto que dibujábamos al final).
El punto de fuga no es otra cosa que el lugar donde se perdería nuestra vista porque ya nos pilla muy lejos. Pero ahora estamos intentando plasmarlo en papel, lo cual no es fácil. Ya os puse en clase un ejemplo donde el punto de fuga se situaba en el medio del papel y cuando más lejos nos encontrábamos de ese punto más grandes eran los objetos.
A continuación os dejo unos cuantos ejemplos, además del ejemplo que ya os puse en clase de las vías de tren:
Recordad que el jueves tenemos que terminar esta práctica en clase. Si trabajáis en casa mejor, pero tendremos toda la hora para seguir trabajando.
Espero que os sirvan estas ideas.
¡Un saludo!
Jorge
Hola Jorge! A mi me ha gustado mucho hacer esto y no solo he hecho el túnel de clase también he hecho una ciudad. Me parece muy divertido.
ResponderEliminarMariana.
Me alegra que te guste Mariana, como ves hay muchísimas posibilidades, ya vimos ejemplos como el cuadro de la habitación de Van Gogh. Aquí el límite está junto a vuestra imaginación
EliminarMe encanta esta actividad y hacerla en clase, ya casi he acabado el dibujo y solo me faltará pintarlo.
ResponderEliminarMarina
Pues en el siguiente trimestre seguiremos con dibujo geométrico que aún nos quedan unas cuantas clases. A ver que podemos hacer
EliminarA mí también me gusta mucho dibujar profundidad, ya se de que lo voy a hacer pero todavía no lo he hecho en limpio.
ResponderEliminarCarlos
Como has visto al final han quedado cosas muy chulas, espero que os sirva en un futuro
EliminarHola Jorge a mí me encantó hacer este dibujo porque me parece muy entretenido y se hacen dibujos super chulos.
ResponderEliminarIsabella
Ahora nos queda estos últimos dos meses que seguiremos trabajando también dibujo geométrico, ¡a ver que cosas nos salen!
Eliminar